Home / Reynosa / REPAVIMENTAN LA CALLE OCAMPO

REPAVIMENTAN LA CALLE OCAMPO

En coordinación con el Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, la calle Ocampo, en la zona Centro de la ciudad, fue objeto de repavimentación asfáltica gracias al recurso de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), gracias a lo cual hay mejor movilidad del transporte y accesos al puente internacional.

La calle Ocampo es utilizada por el transporte público y de pasajeros, dicho acceso se conecta con el cruce internacional Reynosa-Hidalgo tanto en su área peatonal como vehicular. Con esta acción mejoró en un 100 por ciento la fluidez vehicular al turismo médico proveniente del Valle de Texas, a las familias de Nuevo León y la región que cruzan al vecino país y en general a la población que accede por la calle Ocampo a sus hogares y centros laborales.

Desde el inicio de la administración municipal de Pepe Elías Leal, el municipio trabajó coordinadamente con los diversos órdenes de gobierno para mejorar los servicios y en especial las acciones de pavimentación con concreto hidráulico en los accesos a colonias y planteles educativos y en la repavimentación de calles, como lo antes mencionada en la zona Centro, la cual los recursos fueron de CAPUFE

 

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.