Home / Saltillo / Entrega Isidro 8 calles pavimentadas en Puerto de Flores

Entrega Isidro 8 calles pavimentadas en Puerto de Flores

Con el corte de listón de la magna obra de pavimentación de 8 calles en la colonia Puerto de Flores, el Alcalde Isidro López Villarreal refrenda el compromiso por buscar el desarrollo sustentable, la calidad de vida y una mejor infraestructura en Saltillo a partir de la participación ciudadana.

En ese sector se construyó pavimento asfáltico en 8 de sus calles sobre un total de 7 mil 34 metros cuadrados, se construyeron mil 570 metros lineales de cordón cuneta y 2 mil 126 metros cuadrados de banquetas.

Con una inversión de 3 millones 205 mil pesos, también se atendió con nivelación de brocales y rampas de acceso para personas con discapacidad, así como nomenclaturas nuevas para sus calles.

En su mensaje hacia los ciudadanos, Isidro López explicó que la administración busca hacer las cosas con eficiencia y trabajar con base en lineamientos ya establecidos que buscan el progreso y al mismo tiempo seguir el rumbo que dicta la gestión social.

“Tenemos que trabajar en donde ustedes más lo necesiten porque ustedes tienen el conocimiento de lo que realmente se debe hacer en las colonias para la seguridad vial, la calidad de vida y el sano esparcimiento de sus familias”, expresó.

Inversión en sectores aledaños…

El Director de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, informó que en las colonias aledañas se invirtieron 20 millones de pesos previamente en infraestructura y se tienen contemplados 7 millones de pesos más para atender los mismos sectores con agua y drenaje.

El vecino de Puerto de Flores, Antonio Morales, en representación de los ciudadanos, dijo que la obra integral de pavimentación y además el alumbrado público es un beneficio para los hijos de todos los pobladores de la colonia.

Invitan a Centro Comunitario Las Margaritas…

La Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Esther Quintana Salinas, invitó a los colonos de Puerto de Flores a asistir al Centro de Desarrollo Comunitario Las Margaritas que se encuentra aledaño a su sector y el cual es un espacio para el desarrollo humano de los habitantes de la capital de Coahuila y funge además como centro de gestión.

En el evento también estuvieron presentes Deyanira Samperio Flores, Directora General de Desarrollo Humano; Nora García Astiazarán, Regidora del Municipio de Saltillo, y Martín Nava, Director de Obras Públicas.

Calles atendidas…

1. Puerto de Acapulco
2. Puerto de Cristal
3. Puerto de Estrella
4. Puerto de Flores
5. Puerto de Las Cabras
6. Puerto de Plata
7. Puerto de Tampico
8. Puerto del Padre

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.