Home / Nuevo Leon / Nombran a Secretario de Infraestructura

Nombran a Secretario de Infraestructura

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón nombró a Humberto Torres Padilla como titular de la recién aprobada Secretaría de Infraestructura.

El ahora titular de la dependencia se venía desempeñando como Secretario de Obras Públicas desde el inicio de la administración.

Esta dependencia de nueva creación tendrá a su cargo todas las áreas administrativas responsables de la construcción en las dependencias centrales y algunos organismos descentralizados.

La concentración permitirá mayor transparencia y aprovechamiento de los recursos al momento de licitar, ejercer y aplicar los proyectos de construcción.

“Es una respuesta de este Gobierno al reclamo de los ciudadanos a que las obras se hagan sin corrupción, se hagan de la mejor manera y se le asignen a los contratistas que más convengan al Estado”, señaló Torres Padilla.

“Entonces los retos que tenemos es transparentar cada vez más todas estas acciones para que los ciudadanos constaten y tengan la forma de comprobar de tener un Gobierno transparente y abierto”.

En la misma ceremonia se dio el nombramiento oficial de Edmundo Rodarte Valdés como Subsecretario de Planeación y de Godofredo Gardner Anaya como Subsecretario de Construcción.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.