Home / Coahuila / Con más pavimentación, Coahuila avanza: Rubén Moreira

Con más pavimentación, Coahuila avanza: Rubén Moreira

San Buenaventura, Coahuila de Zaragoza.- Gracias a las gestiones del Gobierno de Rubén Moreira Valdez, hoy se invierte más de 14 millones de pesos en pavimentación para las colonias de este municipio beneficiando a sus habitantes.

El Mandatario Estatal señaló que gracias a la coordinación que existe con los demás órdenes de gobierno es posible cambiarle “el rostro” a la ciudad, al tiempo que destacó que con esta obra de infraestructura carretera, se avanza en la calidad de vida de sus habitantes quienes ahora en épocas de lluvias no batallarán como en tiempos pasados.

Rubén Moreira se comprometió a seguir trabajando por San Buenaventura como lo ha venido haciendo, no solo en materia de infraestructura, sino también en materia de seguridad y educación.

En su mensaje, el Presidente Municipal de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo, reconoció el trabajo realizado en obra pública por el Gobierno del Estado, destacando que gracias a las gestiones de Rubén Moreira colonias como la 16 de Abril, que tenían más de 34 años sin pavimentar, ahora lucen las calles con moderna pavimentación.

Flores Lugo, indicó que son alrededor de 69 cuadras las beneficiadas con el Programa de Pavimentación.

“Tenemos un gran Gobernador, hoy estamos trabajando coordinadamente con el estado”, dijo.

Por último, antes de que Gobernador y autoridades dieran el banderazo de inauguración; la beneficiaria Fidencia Castillo Ramírez agradeció la obra y se dijo contenta por la pronta respuesta del Mandatario Coahuilense.

“Reconozco su liderazgo, ya que usted trabaja sin descanso para que los coahuilenses vivamos mejor, gracias”.

Las xolonias beneficiadas son: 16 de Abril, San Andrés, Amalia Solórzano, Zona Centro, Ejido Saca de Bucareli, Solidaridad, Benito Juárez, 18 de Febrero.

Estuvieron presentes durante el evento, el Presidente Municipal de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo; la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo; la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Elia Rodríguez Martínez; el Comandante del 105 Batallón de Infantería, Rodolfo Carranza Hernández.

También los Presidentes Municipales de Nadadores y Cuatrociénegas; los Diputados locales Ricardo Saldívar Vaquera; Antonio Nerio Maltos; Melchor Sánchez de la Fuente; la beneficiaria Fidencia Castillo Ramírez; entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mejoran con obras Pueblos Mágicos

Candela, Coahuila de Zaragoza.- Para contar con un Pueblo Mágico en condiciones de recibir a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.