Home / destacado / ARRANCA GOBIERNO CINCO OBRAS AL PONIENTE DE LA CIUDAD

ARRANCA GOBIERNO CINCO OBRAS AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Una vez concluida la veda electoral, el presidente municipal,  Carlos Canturosas Villarreal reactivó  este lunes, las actividades en el municipio iniciando con el arranque de cinco importantes obras para la ciudad.
Durante su gira de trabajo, el alcalde arrancó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y carpeta asfáltica, así como la instalación de un mega poste en la colonia  Manuel Cavazos Lerma, además del inició con los trabajos alumbrado público en el Parque Industrial Dos Laredos.
“Es una gira de inicio de trabajo, voy a tener todos los días  muchas obras por hacer en cuanto al desarrollo económico y también muchas obras para dotar de infraestructura social a la ciudad” puntualizó el presidente.
Para iniciar con las labores, el munícipe se dirigió hacia la calle San Fernando entre Pamoranes y Limite Poniente, dentro de la colonia Cavazos Lerma para arrancar la obra de pavimentación con carpeta asfáltica en la que el gobierno municipal invierte  más de 457 mil 824 pesos.
Dentro de la misma colonia, Canturosas Villarrela inició con la obra de pavimentación con concreto hidráulico en  la Privada Valle Hermoso entre Pamoranes y La Huasteca, donde el municipio invertirá 879 mil 428 pesos, beneficiando a más de 150 habitantes del sector.
El penúltimo de los eventos fue el arranque de obra de la colocación de un mega poste en Prolongación Eva Sámano y calle Burgos, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, cuya obra tiene una inversión de 852 mil 228 pesos.
Este mega poste  consiste en una pieza de 30 metros de altura, con base, poliducto, cableado y registro, beneficiando a por lo menos 10 mil habitantes del sector.
Posteriormente y para finalizar con la gira de trabajo el munícipe acudió a la calle Pedro Pérez Ibarra entre boulevard Los Dos Laredos y Prolongación Monterrey, en el Parque Industrial Dos Laredos para dar arranque a la obra de alumbrado público, que tendrá una inversión de 568 mil 658 pesos, aplicados a una superficie de 350 metros lineales.
Esta obra incluye subestación, poste, transformador, acometida y control, alumbrado, arbotantes, luminarias, poliducto y cableado, dictamen de la unidad verificadora (CFE), y banquetas, incluyendo la demolición y reposición, obra que beneficiará a un aproximado de 3 mil 500 habitantes del sector.
Con estas cuatro obras de infraestructura urbana al poniente de la ciudad beneficiaran de manera directa a  más de 14 mil habitantes de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.