Home / Nacional / México ya habló: No quiere al PRI, afirma Margarita Zavala

México ya habló: No quiere al PRI, afirma Margarita Zavala

México.- En las elecciones que se llevaron a cabo este 5 de junio en 14 entidades, México habló y todo indica que no quiere al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró Margarita Zavala.

La aspirante a la Presidencia de la República se congratuló por los triunfos de su partido en el proceso electoral de ayer, aunque consideró que lo importante analizar el día después y cómo se dieron las campañas.

“La ciudadanía salió y fue un mensaje claro, en ese sentido el mensaje claro; pues al PRI no se le quiere y me da gusto, me da mucho gusto que nuestro México ya habló:No quiere al PRI. Es más, según yo en todos los estados, incluso en los estados donde (el tricolor) ganó no llego al 50 por ciento”, expresó.

Zavala indicó que aún no define si solicitará aparecer más en los spots del PANrumbo a la elección federal del 2018, pero afirmó que su apuesta ha sido a ser la candidata de Acción Nacional.

La esposa de Felipe Calderón comentó que con miras al 2018, su partido debe sacar adelante su fuerza y no regatear la celebración de sus triunfos, por lo que en ese sentido “comparto la alegría de nuestros candidatos, los postulados de la alianza y los que no reconocer su batalla” y reiteró que no le regatea nada a su líder, Ricardo Anaya ni a sus candidatos.

En cuanto a si buscaría ser candidata por el PAN a la Presidencia de la República y no buscar una candidatura independiente comentó que confía en que así sea, y que en esta elección se vio que los independientes no tuvieron muchos resultados.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.