Home / Monterrey / Fortalece Municipio de Monterrey acciones comunitarias durante este sábado

Fortalece Municipio de Monterrey acciones comunitarias durante este sábado

Realizó tres brigadas: una de descacharrización, otra de limpieza de plazas y una asistencial en diversos sectores de la ciudad.

El Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo este sábado diversas acciones comunitarias para fortalecer las medidas de prevención de enfermedades así como mejorar los espacios de convivencia entre la comunidad y resolver las necesidades más apremiantes de los regiomontanos.

Unas 40 toneladas de basura, escombro y cacharros fueron recolectados en calles de la colonia Pablo A. González ubicada al norte de Monterrey, en un operativo de descacharrización donde también participaron la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, y las Direcciones de Salud y de Atención y Vinculación Ciudadana, en conjunto con los vecinos de esa área.

En tanto, en el Fraccionamiento Centrika se llevó a cabo una brigada de mantenimiento y limpieza de plazas y plantación de árboles, al igual que la recolección de basura y escombro.

Más de 25 empleados de la zona Centro de Servicios Públicos participaron para permitir que los vecinos cuenten con mejores espacios de recreación y convivencia.

El titular de la dependencia, Marcelo Segovia Páez, afirmó que una de las prioridades que ha marcado el Alcalde Adrián de la Garza es impulsar los trabajos que permitan generar espacios dignos para la población, por lo que afirmó que en cada una de las brigadas realizadas este día se cumplió con este objetivo para que los regiomontanos puedan vivir con una mejor calidad de vida.

Finalmente en la Colonia Cerro de la Campana el Municipio participó en una Brigada Asistencial, donde conoció de primera mano las demandas más sentidad de los habitantes del sector.
En la brigada, el Instituto de la Juventud Regia elaboró un mural alusivo al medio ambiente, el cual fue realizado por el artista Servado Antonio Silva.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.