Home / Nuevo Leon / Encuentran cuerpo de menor en Pesquería

Encuentran cuerpo de menor en Pesquería

El trabajo conjunto de elementos de Protección Civil del Estado y municipales, de Bomberos, militares y civiles voluntarios ayudó hoy a la ubicación del cuerpo de un menor que la tarde del sábado había arrastrado por la corriente del Río Pesquería.

El sobrevuelo de un helicóptero del Gobierno de Nuevo León permitió la localización del menor, quien fue arrastrado por la corriente la tarde del sábado, en compañía de otro niño, cuyos restos fueron ubicados anoche.

En el operativo participaron más de 40 rescatistas de Protección Civil del Estado, Apodaca, Monterrey, García, Santa Catarina, San Pedro, Pesquería y Guadalupe, además de elementos de la Sedena, Fuerza Civil y Bomberos de Nuevo León.

El cuerpo del menor, identificado como Víctor Manuel Silva de 10 años, fue encontrado esta tarde a la altura del Recreativo El Honguito, en la carretera Pesquería-Los Ramones.

La noche del sábado fue encontrado el cuerpo del otro menor que lo acompañaba, Javier Alejandro Ruiz Guerrero, de 9 años, a la altura del puente Zacatequitas, en los límites de Pesquería y Apodaca.

Personal del DIF Nuevo León ya se encuentra trabajando para apoyar a las familias de las víctimas en los trámites funerarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.