Home / Ciudad Acuña / CON 200 EQUIPOS DE FÚTBOL RÁPIDO, INICIÓ EL PROGRAMA “DE LA CALLE A LA CANCHA”.

CON 200 EQUIPOS DE FÚTBOL RÁPIDO, INICIÓ EL PROGRAMA “DE LA CALLE A LA CANCHA”.

Acuña, Coah., Reunidos más de dos mil acuñenses, en la pista de atletismo “José Eduardo Moreira” el Gobierno de Unidad, a través de la Dirección de Desarrollo Social puso en marcha el programa “De la calle a la cancha”, en el que participarán 200 equipos de fútbol rápido, en diez sedes.

Bajo una colorida y cálida cancha de fútbol, en donde reinó la alegría de la niñez y juventud, así como el orgullo de los padres y representantes de los 200 equipos registrados, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y el Director de Desarrollo Social Roberto de Los Santos Vázquez, pusieron en marcha el torneo.

Marco, en el que resaltaron el interés del Gobierno de Unidad de apostarle a la educación y al deporte, sobre éste ámbito, anunciaron que a partir del mes de agosto Acuña contará con una equipo de futbol de segunda división “Calor de Acuña”, que entre su interés estará descubrir a los nuevos valores deportivos.

Resaltaron que el programa “De la calle a la cancha” tendrá entre sus objetivos arrancar del pandillerismo a adolescentes y jóvenes, así como propiciar la salud, la convivencia y la unión de las familias de Acuña.

Previo al arranque del programa, los integrantes de equipos recibieron uniformes y balón para que participen en este torneo, que se jugará a dos vueltas, y una vez que los primeros cuatro equipos califiquen por el primer lugar se eliminarán entre sí, con la selección de un equipo campeón por sede, que participará en el torneo de campeones.

Del torneo de campeones, saldrán los equipos ganadores, que se harán acreedores a un viaje a Torreón Coahuila y su asistencia a un partido de fútbol profesional del equipo Santos Laguna.

Un juego limpio y de respeto a los equipos contrincantes será de suma importancia en esta competencia, puesto que también serán seleccionado el mejor jugador en comportamiento por cada sede, que de esta manera obtendrá su pase al viaje a Torreón, Coahuila.

Que gane el mejor, fue el deseo de los organizadores, en este torneo que durará aproximadamente cuatro meses.

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.