Home / Ciudad Acuña / ACTIVAN A LOS ADULTOS MAYORES COMO PREPARACIÓN A LOS JUEGOS REGIONALES.

ACTIVAN A LOS ADULTOS MAYORES COMO PREPARACIÓN A LOS JUEGOS REGIONALES.

Acuña, Coah., Como parte de la preparación para los juegos regionales del adulto mayor y la selección de las personas que participarán, el Sistema DIF continúa organizando jornadas semanales de activación física para los abuelos, en su mayoría, que brindan un servicio como empacadores en los centros comerciales.

A través de la Coordinación de Atención a los Adultos Mayores del DIF, se organizó esta jornada, en la que, desde temprana hora se reunieron adultos mayores, hombres y mujeres, quienes desarrollaron diversas rutinas y sobre todo, interactuaron como grupo.

En este encuentro, en el que los abuelos no se limitaron a ejercitarse, sino a compartir otros talentos, entre éstos el canto, la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández, convivió con ellos, les motivó y convocó a mantenerse activos, con una actitud de ánimo y de lucha.

Además, les invitó a asistir el próximo sábado 04 de junio a la conferencia “Abrazando la Vida”, que dictará el Sicólogo Pedro Vargas, a partir de las 10:00 horas, en la infoteca municipal.

Por separado, Talamás Hernández, confirmó la solicitud que hizo el DIF Acuña, para ser sede de los juegos regionales, propuesta para la cual, hasta el momento, no han recibido respuesta.

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.