Home / Nuevo Leon / Tendrá Ejido San Rafael sala de shock trauma

Tendrá Ejido San Rafael sala de shock trauma

Para facilitar la atención y el traslado de pacientes de manera rápida y oportuna, el Gobierno del Estado planea la construcción de una sala de shock trauma en el Municipio de Galeana.
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, y los secretarios de Salud y Obras Públicas, Manuel de la O y Humberto Torres visitaron hoy el terreno donde podrían ubicarse el inmueble y el helipuerto.
La sala contará con quirófanos, consultorios y farmacia, además de todo el equipo necesario para responder al auxilio de los pacientes que así lo requieran, especialmente de quienes sufran accidentes carreteros.
Con estas acciones, el Gobierno Ciudadano cumple con el propósito de acercar los servicios de salud a las zonas más alejadas del Estado.
Durante su visita, el Gobernador y los secretarios de Salud y Obras Públicas supervisaron un terreno en Galeana donde se construirá un Penal.
Otro proyecto que se contempla en la zona es la construcción de un parador turístico sobre la Carretera 57 y una solución al problema pluvial que se presenta en las laterales de la misma vía.
El Bronco también se comprometió a rehabilitar la Unidad Deportiva del ejido San Rafael.
Acompañó al Mandatario estatal la Alcaldesa de Galeana, Alejandra Ramírez.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.