Home / Saltillo / Invitan a niños a conocer funciones de Presidencia

Invitan a niños a conocer funciones de Presidencia

Niños de tercero de primaria y jóvenes de primero de secundaria tienen a su disposición un programa para visitar la Presidencia Municipal de Saltillo y conocer en recorrido guiado las funciones que se desempeñan en cada una de las áreas.

Esto dentro del programa Niños a Presidencia, que es coordinado por el área de Educación Municipal y que tiene como objetivo primordial inculcar ciudadanía entre los niños y jóvenes saltillenses, así como reforzar los conocimientos adquiridos en clase.

Para solicitar la visita es necesario entregar un oficio en la Dirección de Desarrollo Humano o en el Centro Integral de Atención Ciudadana, ambos ubicados en la Presidencia Municipal de Saltillo, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

Colegio Roberts…

Como parte del programa Niños a Presidencia, alumnos de tercer grado de primaria del Colegio Roberts visitaron la sede del Ayuntamiento, donde se les dio un recorrido por todas las áreas.

Fueron recibidos por Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud, quien les reiteró que la instrucción del Alcalde Isidro López Villarreal es que la Presidencia sea de puertas abiertas.

Los niños conocieron de cerca las funciones de áreas como el Centro Integral de Atención Ciudadana, Tesorería, Regidores y Catastro, y además estuvieron en la oficina de Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano.

En el segundo piso se les brindó la explicación del mural “Trilogía de Saltillo” de Jorge González Camarena y conocieron la Sala de Cabildo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.