Home / Monterrey / Restringen horario de contraflujo, terminará a las ocho de la mañana

Restringen horario de contraflujo, terminará a las ocho de la mañana

Cerrarán esta noche la incorporación de Lázaro Cárdenas a Garza Sada para realizar trabajos de recarpeteo a fin de agilizar la circulación hacia el sur.

El Municipio de Monterrey aplicará dos adecuaciones al operativo de contraflujo implementado en la carretera nacional a partir de este jueves 2 de junio.

Una modificación será en el horario, ya que se establecerá de 6:30 a 8 de la mañana y la otra es el recarpeteo de la incorporación de la Avenida Lázaro Cárdenas a Garza Sada hacia el sur.

Por instrucciones del Alcalde Adrián de la Garza y con la finalidad de agilizar el tránsito en la zona se dispuso recortar el horario del operativo y de esta forma afectar menos a quienes circulan hacia el sur.

En la curva de incorporación de la avenida Lázaro Cárdenas a Garza Sada Sur se realizarán trabajos de recarpeteo que comenzarán de las 22 horas del miércoles a las cinco de la mañana del jueves, por lo que este tramo estará cerrado a la circulación en dicho horario.

Los conductores que pretendan tomar ese tramo durante la noche deberán desviarse hacia el norte para retornarse en Garza Sada y Revolución.

El Municipio de Monterrey busca agilizar el tránsito en la zona de Sur a Norte por lo que el pasado lunes 30 implementó un carril de contraflujo reversible, el cual reportó el martes 31 de mayo poco más de mil 100 vehículos que circularon por el carril especial que va directo de la zona de La Rioja al Parque Canoas, mientras que el miércoles 1 de junio la cifra de automóviles transitando por el lugar superó los mil 800.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.