Home / Saltillo / Reporta Protección Civil saldo blanco por la lluvia

Reporta Protección Civil saldo blanco por la lluvia

La Subdirección de Protección Civil del Gobierno Municipal de Saltillo reportó saldo blanco por las lluvias y tormenta eléctrica registradas en la media noche de este martes.

Miguel Ángel Beltrán Ramos, titular del área, informó que el Gobierno Municipal de Saltillo mantiene una supervisión constante en cada uno de los sectores de la ciudad, con el objetivo de resguardar la integridad de los ciudadanos.

El exhorto de la autoridad a la población es mantenerse informada sobre la presencia de los fenómenos meteorológicos y que ponen en cierto riesgo las edificaciones de familias que tienen sus construcciones en límites de arroyos, además de aquellas construcciones antiguas en el primer cuadro citadino.

Despliegan brigadas de atención

Protección Civil mantendrá la supervisión en cauces y áreas susceptibles de inundación.

Beltrán Ramos dijo que desde que se anunció la temporada de huracanes por parte del Sistema Nacional, se intensificaron las notificaciones en aquellas colonias que convergen con los arroyos del área urbana.

De las lluvias se tuvo el reporte de una inundación en una vivienda de la Colonia Óscar Flores Tapia, por saturación de drenaje sanitario; el caso se turnó a Aguas de Saltillo para su atención.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.