Home / Nuevo Leon / Realizan familiares visitas en Penal del Topo Chico

Realizan familiares visitas en Penal del Topo Chico

Desde las 8:30 horas, familiares de internos del Penal del Topo Chico pudieron entrar y platicar con los reclusos para constatar las condiciones en que se encuentran.

Tras la riña que se registró anoche, los familiares que acudieron por la mañana pudieron entrar de manera normal, llevar alimentos y platicar con sus seres queridos.

Como una atención integral para los internos y sus familias, la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado habilitó un módulo adicional para brindar orientación psicológica a quien lo requiera.

Al margen de la brigada asistencial, psicólogos de la dependencia estatal ofrecieron los beneficios del programa Familias con Futuro.

Además, quienes resultaron afectados con el fallecimiento de sus seres queridos recibirán apoyo funerario por parte del DIF Nuevo León.

El apoyo ofrecido es la cobertura total de los gastos para los servicios de velación y/o cremación.

Hasta el momento, el DIF Nuevo León brindará soporte a dos de las tres familias de las víctimas, ya que una de ellas dijo contar con servicios funerarios.

Desde las primeras horas de hoy, personal del DIF Nuevo León se hizo presente en el Hospital Universitario para dar el apoyo necesario.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.