Home / Ciudad Acuña / PREMIAN A MEJORES CONTINGENTES Y CARROS ALEGÓRICOS DE DESFILE.

PREMIAN A MEJORES CONTINGENTES Y CARROS ALEGÓRICOS DE DESFILE.

Acuña, Coah., El Gobierno de Unidad, a través de la Dirección de Educación Municipal, entregó trofeos a escuelas ganadoras del mejor contingente y carros alegóricos, y reconoció la disposición de las instituciones por sumarse al nuevo formato establecido para agilizar la participación y recorrido de contingentes en los desfiles cívicos y deportivos.

Héctor Eduardo Arocha Gómez, Secretario del Ayuntamiento; César Francisco Catache Gallegos, Director de Educación y José Juan Medina Zapata, Coordinador de la Junta Cívica Municipal, entregaron trofeo a las instituciones educativas ganadoras de los tres primeros lugares de las categorías de contingente y carro alegórico.

Trofeo que recibieron los representantes del CBTIS No. 54, del Instituto Tecnológico Superior de Acuña y de la Universidad Viscaya, por el primero, segundo y tercer de lugar en contingente, respectivamente.

Mientras los ganadores de carro alegórico del desfile del 20 de noviembre de 2015 fueron: Instituto Tecnológico Superior de Acuña, primer lugar; CECyTEC, segundo lugar e Instituto Libertadores, tercer lugar.

En este marco, los funcionarios municipales agradecieron a las instituciones educativas su disposición para adaptarse al nuevo formato para los desfiles, en donde por cuestión de tiempo, no son considerados durante el trayecto las pirámides, porristas y bastoneras lo que ha permitido reducir en un 50% su duración.

Reconocieron a las instituciones, que con un alto valor cívico participan en los desfiles del 05 de mayo, 16 de septiembre y 20 de noviembre, para los cuales todas las escuelas recibieron desde abril la respectiva convocatoria de participación.

Mientras los representantes de las escuelas manifestaron su interés por participar en las jornadas cívicas y deportivas a los que sean convocados.

GOBIERNO DE UNIDAD

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.