Home / Ciudad Acuña / REHABILITARÁN 80 CRUCEROS DE LA CIUDAD CON CONCRETO HIDRÁULICO.

REHABILITARÁN 80 CRUCEROS DE LA CIUDAD CON CONCRETO HIDRÁULICO.

Acuña, Coah., El Gobierno de Unidad pondrá en marcha proyecto ambicioso de rehabilitación con concreto hidráulico de 80 cruceros en la ciudad, ante el deterioro que registran por la acumulación de agua, así lo anunció el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, al resaltar que en su primera etapa invertirán 1.5 millones de pesos.

Tras recorrido por algunos sectores de la ciudad, el Presidente Municipal confirmó que rehabilitarán en la primera etapa 50 cruceros, algunos de ellos en el centro y otros en colonias y en los fraccionamientos Cedros, Fundadores, Noblasi y Valle del Sol, además los bulevares Cedros, Sur Poniente y La Misión.

“Áreas, entre otras más, en donde vamos a construir cruceros, porque es la única manera de acabar con este problema permanente de que surjan los baches, a pesar de que los reparemos, por la acumulación de agua”.

Destacó que en la primera etapa invertirán alrededor de 1.5 millones de pesos y que prevén otra cantidad similar para alcanzar una meta de rehabilitación de 80 cruceros, porque si bien la lluvia es de bendición, por otro lado genera afectación a las calles.

Aseveró que con recursos propios de la cuenta corriente, de los impuestos que pagan los acuñenses, mañana 31 de mayo arrancarán los trabajos, una vez que ya ordenaron los pedidos de concreto y de varilla.

Trabajo que desarrollarán con personal y equipo de la presidencia municipal; mientras los recursos por un millón de pesos provendrán de SIMAS y 1.5 millones de pesos de la presidencia municipal.

GOBIERNO DE UNIDAD

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.