Home / Anahuac / PRESENTACIÓN DEL BALLET QUETZAL ESPECTÁCULO “DANZA, MÚSICA Y COLOR”

PRESENTACIÓN DEL BALLET QUETZAL ESPECTÁCULO “DANZA, MÚSICA Y COLOR”

Dentro del marco de los festejos por el octogésimo tercer aniversario de la fundación de Cd. Anáhuac N.L. la Administración Municipal 2015-2018 a través del DIF municipal invitaron a la ciudadanía en general a presenciar la actuación de Ballet Folklórico Quetzal dirigido por profesor Milton Salvador Éxiga González que presentaron su espectáculo dancístico “Danza, Música y Color”, el cual representa nuestra esencia a través de su fuerza, su pasión y su alegría. Haciendo un recorrido por algunos de sus diferentes estados como Chihuahua, Baja California, Tamaulipas, Nuevo León y Jalisco; estampas que fueron ejecutadas por niños, jóvenes y adultos que integran este ballet.
Este evento se llevó acabo el 27 de mayo de 2016 en el Centro Cultural donde los espectadores aplaudieron una y otra vez a los artistas.
El Lic. Juan Manuel Morton González ha expresado sentirse muy orgulloso por contar con un ballet municipal de este calidad y se comprometió a seguir apoyándolos como hasta ahora además de felicitarlos por tan bonito espectáculo.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.