Home / Piedras Negras / INAUGURAN XIII EDICIÓN DEL BIKE FEST PIEDRAS NEGRAS

INAUGURAN XIII EDICIÓN DEL BIKE FEST PIEDRAS NEGRAS

Destacando la presencia de motociclistas del norte de Coahuila y lugares tan lejanos como el estado de Kentucky, en Estados Unidos de América; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó la inauguración de la décima tercera edición del “Bike Fest Piedras Negras”, evento que se ha convertido en toda una tradición en esta frontera, y que durante los días 27 y 28 de mayo presenta actividades llenas de adrenalina, sana convivencia y pasión por las motocicletas.

 

Acompañado por la Alcaldesa de Nava –hacia donde este 27 se efectúa un recorrido– Ana Gabriela Fernández Osuna, por la Directora General de Desarrollo Económico y Turístico Elsa Mireles González, así como los integrantes del comité organizador del festival: Juan Salguero y Abraham Guajardo; el Edil Nigropetense destacó el entusiasmo de los motociclistas que desde hace doce años, eligen a Piedras Negras para reunirse y disfrutar del compañerismo que permea entre los diferentes clubes, todos con diferentes modelos de motocicletas.

 

“Aún en los años de inseguridad, ustedes estuvieron aquí, y ahora que gozamos tranquilidad y estabilidad, me llena de orgullo recibirles en este Paseo del Río, para celebrar juntos. ¡Que viva el ‘Bike Fest’ y que lo disfruten mucho!” les expresó.

 

Para dar por inaugurado el evento, como ya es tradición, las autoridades rasgaron la camiseta de la edición anterior, dando inicio a las actividades como: espectáculos acrobáticos, recorridos citadinos y en carretera, conciertos musicales, venta de artículos y sobre todo, sana convivencia.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.