Home / Ciudad Acuña / GOBIERNO DE UNIDAD RIFÓ 4 VIAJES A MAZATLÁN Y OTROS REGALOS ENTRE 2,232 MAESTROS DE ACUÑA.

GOBIERNO DE UNIDAD RIFÓ 4 VIAJES A MAZATLÁN Y OTROS REGALOS ENTRE 2,232 MAESTROS DE ACUÑA.

Acuña, Coah., En reconocimiento a la trascendente labor de maestros y maestras de Acuña, así como a su liderazgo, el Gobierno de Unidad, encabezado por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, a través de la Dirección de Educación sorteó entre 2,232 maestros 4 viajes a Mazatlán, tres televisores y un minicomponente.

Sorteo realizado en el salón de usos múltiples de la presidencia municipal, el que atestiguaron delegados sindicales y representantes de instituciones educativas públicas y privadas, los Regidores Emilio de Hoyos Montemayor, Patricia Rodríguez Cantú y Lucio Enrique Lozano Domínguez, así como el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez y el Director de Educación César Francisco Catache Gallegos.

El Coordinador de la región 6 Sección V del SNTE Fernando Leos Riojas y el Secretario de Organización 8 de la Sección 38 del SNTE Mario Alvarado Rubio, en el que, resultaron ganadores de cuatro viajes a Mazatlán: Claudia Lizeth Rivera Rodríguez, Lucía Diego Montemayor, Norma Angélica Reyes Andrade y Claudia Karina Castillo Flores.

Ganadores de pantalla plasma fueron: Miguel Alejandro Coy Vázquez, María Guadalupe Álvarez González y María Elena Castillo Elizondo; mientras la afortunada de un minicomponente fue la profesora Martha Liliana González Bañuelos.

Marco en el que, posterior a la bienvenida a cargo del director de educación, el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, resaltó el trascendente liderazgo de los maestros y maestras, su valiosa misión al entregar su vida a la educación y formación de buenos mexicanos.

Lamentó que triste e injustamente los últimos tiempos en México se les ha tratado mal y se ha lanzado una campaña de desprestigio injusta, porque las condiciones en las que los maestros trabajan en este país son inequitativas y desiguales.

Hizo mención a la presencia de maestras en el cabildo y reconoció el liderazgo e influencia de los profesores en la sociedad en la formación de niños y jóvenes académicamente y con valores.

Los estudiantes de la Escuela Primaria Club de Leones, turno vespertino: Betzy Danae González Galván, Jhobana Marina Suárez Zapata y José Ángel Contreras Ramos, colaboraron entusiastamente en este sorteo, organizado en honor a los maestros, a través de la Dirección de Educación.

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.