Home / destacado / Destaca Jorge Valdez baja de tarifas y mejoramiento del Transporte Público

Destaca Jorge Valdez baja de tarifas y mejoramiento del Transporte Público

Dentro de las propuestas de trabajo del candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Jorge Osvaldo Valdez Vargas, destaca la transformación del Transporte Público del Estado, para todos los municipios de Tamaulipas.

El plan de mejoramiento de las unidades de cobro, contempla obligar a los concesionaros de los camiones urbanos a implementar nuevos vehiculos, en perfecto estado y con comodidades para los usuarios, así como adecuados para personas con algun tipo de discapacidad.

“Hay que reconocerlo, tenemos uno de los peores transportes públicos de México en todo el estado, hay camiones que son muy viejos y solamente contaminan; vamos a pactar con los concesionarios para que adquieran nuevas unidades y no solo eso, buscaremos que los choferes de los camiones esten bien capacitados y óptimos para tripularlas, además de esto, vamos a bajar las tarifas para no lastimar más la economia de los tamaulipecos”, indicó.

Otra de las propuestas es la elaboración del fondo para desastres naturales, mismo que estará disponible a la brevedad para cualquier municipio que se vea afectado por algun fenómeno meteorológico y puedan disponer del recurso sin tanto burocratismo, tal y como se maneja en el FONDEN federal.

Valdez Vargas también señaló que las cárceles de Tamaulipas serán dirigidas por personal de la Marina Armada de México, reformando toda la estructura de los centros de readaptación social, para que se trabaje en una verdadera rehabilitación de quienes púrguen una condena y dejen de ser hoteles con lujos para algunos cuantos.

Sobre staff

Te puede interesar...

AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL PLUVIAL DE LA CONCORDIA EN SU SEGUNDA ETAPA

Con una inversión de más de 2 millones 621 mil pesos se realiza la construcción ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.