Home / Nuevo Leon / Designan a nuevo Secretario de Administración

Designan a nuevo Secretario de Administración

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón nombró hoy como titular de la nueva Secretaría de Administración a Enrique Torres Elizondo, quien se desempeñaba como Director de Agua y Drenaje de Monterrey.

En la misma ceremonia, el Mandatario designó a Gerardo Garza González en Agua y Drenaje; el funcionario era Coordinador Municipal y Saneamiento dentro del organismo público descentralizado.

Torres Elizondo es Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, en tanto que Garza González es Ingeniero Civil por la UANL.

Rodríguez Calderón exhortó a los funcionarios desempeñar con responsabilidad y de manera leal y patriótica sus nuevos encargos.

La Secretaría de Administración es de reciente creación, tras la aprobación en el Congreso local de una iniciativa del Gobierno estatal para reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, que implica una reestructuración gubernamental.

La nueva dependencia absorberá las funciones de las direcciones generales administrativas y/o de finanzas de las dependencias estatales.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.