Home / destacado / VICTORIA VOTARA POR UNA CIUDAD LLENA DE PAZ Y MODERNIDAD

VICTORIA VOTARA POR UNA CIUDAD LLENA DE PAZ Y MODERNIDAD

“El pueblo de Victoria votara por la paz y la modernidad que merece, ya que a lo largo de dos décadas, las obras que se han realizado se pueden contar con los dedos de una mano”, afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata a la Presidencia Municipal de Victoria por Movimiento Ciudadano.

 
Reunida con pastores y representantes de iglesias cristianas de Victoria, la candidata naranja, dio a conocer su propuesta de trabajo, compromisos y ejes del partido, donde destaca la participación ciudadana en las acciones de gobierno.
“Es muy poco tiempo el que se tendrá durante este gobierno, por lo que se debe optimizar el recurso y ejercer un gasto muy ordenado, con el fin de que se puedan cumplir cada uno de los compromisos que se tienen con la gente”.
Dijo que cuando el recurso municipal nadie se lo roba, ni lo desvía para otras actividades, alcanza para atender cada una de las necesidades de la población en esta ciudad.
La candidata Dávila de Cárdenas señaló que es una persona de fe y por eso sabe que con esfuerzo y con muchas ganas se puede sacar adelante del olvido al municipio.
Señaló que a lo largo de sus recorridos ha visto como colonias que tienen muchos años de que fueron fundadas, están con muchos problemas al no contar con los servicios más elementales
“Para nosotros es importante poder estar en contacto con ustedes, por el liderazgo que ejercen entre la población y porque son conocedores de la problemática de los diferentes sectores de la población y sabrán colaborar en el desarrollo de la ciudad”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Llamado a la justicia y transparencia: Caso de acoso sexual en el TRIETAM

Edgar Danés Rojas, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas, enfrenta acusaciones de acoso y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.