Home / destacado / Se une la Américo Villarreal a Movimiento Ciudadano

Se une la Américo Villarreal a Movimiento Ciudadano

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 23 de Mayo de 2016.- Cada día son más los ciudadanos convencidos de que los candidatos de Movimiento Ciudadano son la mejor opción para el progreso y bienestar de Nuevo Laredo.

En la colonia Américo Villarreal, la cual pertenece al Distrito 01, decenas de ciudadanos se sumaron a este proyecto ciudadano, pues la candidata a Diputada Local, Cesiah Gómez, recorrió sus calles para asegurarles que son los ciudadanos libres los que deben representarlos desde el Gobierno del estado, el Municipio y el Congreso, pues su único compromiso es buscar el bien común.

La abanderada naranja no ha descansado ni un sólo día, pues su interés es que los ciudadanos conozcan sus propuestas y su calidad humana.

Yo voy a votar por ella porque se ve que es sincera y que como joven tiene todas las fuerzas y las ganas de trabajar por la gente” expresó una vecina del sector.

Las muestras de aceptación y cariño que ha recibido Cesiah Gómez, se verán reflejadas en las urnas el próximo 5 de Junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DESCACHARRIZACIÓN EN RESERVAS TERRITORIALES

En los últimos cuatro meses por medio del programa de Descacharrización ha habido una recolección ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.