Home / Anahuac / FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

Con una grandiosa tardeada el día domingo 22 de mayo en la plaza principal de Cd. Anáhuac N.L. la Administración Municipal 2015-2018 presidida por el Lic. Juan Manuel Morton González festejó con todos los jóvenes del municipio el Día del estudiante.
El evento dio arranque en punto de las 7:00 p.m., con la participación de Dj Nexxus, que deleitó en todo momento a la juventud Anahuaquense con sus mezclas de ritmos reggetoneros, trivaleros y electrónicos.
En el intermedio el C. Lic. Juan Manuel Morton González y autoridades que lo acompañaban, subieron al escenario donde el alcalde dirigió un emotivo mensaje a la juventud estudiosa de su municipio, refrendando ante ellos su compromiso de seguirlos apoyando como hasta ahora lo ha hecho con becas escolares y apoyo para el pago de titulaciones, para el término de su discurso dio paso a una gran rifa de regalos que consistió en tabletas, lap tops y mochilas.
Entre la alegría de los estudiantes siguió el festejo que también amenizó una grandiosa batucada y finalizando nuevamente con el show de la noche de Dj Nexxus quien deleitó a los asistentes con música más popular del momento.
Al finalizar el evento los estudiantes se retiraron contentos y agradecidos con su festejo.
¡Felicidades estudiantes!

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.