Home / destacado / TETO PEÑA REALIZA RECORRIDO BAJO LA LLUVIA POR LA COLONIA VIVEROS

TETO PEÑA REALIZA RECORRIDO BAJO LA LLUVIA POR LA COLONIA VIVEROS

Nuevo Laredo, Tamaulipas, sábado 21 de mayo de 2016. El candidato independiente Teto Peña, realiza recorrido por la colonia Viveros e inicia en las calles Justo Sierra y Perú. Por motivos de las inclemencias del clima, se recorrió el horario de inicio de la visita a esta colonia; más no impidió para que el candidato independiente y su equipo de colaboradores atendieran a las personas de la colonia Viveros.
Dentro del recorrido los residentes expresaron la constante problemática de la inundación de las calles cada vez que llueve por más ligera que sea la lluvia. En caso de que la lluvia sea constante y con fuerza, el agua llega a entrar a sus casas dañando sus pertenencias.
Desafortunadamente expresan que sienten que es un problema con el cual deben de vivir ya que nunca se ha arreglado y las autoridades correspondientes nunca les han podido solucionar el problema a los residentes de la colonia Viveros.
El recorrido continuo bajo la amenaza de la lluvia que en momentos cesaba de llover y de repente volvía a caer la lluvia lo cual impedía que continuara el recorrido y buscaban refugio debajo de alguna cochera de los vecinos. Los residentes invitaban a Teto Peña y su equipo a pasar a sus casas para evitar mojarse mientras platicaban del plan de trabajo del candidato independiente Teto Peña.
Una diferente manera de platicar con los vecinos entre lluvias esporádicas pero constantes que más aun subraya la necesidad de mejorar las calles y avenidas de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

¡Celebra el 2do Aniversario de Molienda Horse Race Track!

Este domingo 28 de julio, únete a la fiesta en la Molienda Horse Race Track ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.