Home / Anahuac / MACROBRIGADA EN ANÁHUAC NUEVO LEÓN

MACROBRIGADA EN ANÁHUAC NUEVO LEÓN

La Administración Municipal 2015-2018 que preside el Lic. Juan Manuel Morton González
El día de hoy en el gimnasio polivalente ubicado en la colonia Revolución de esta población se realizó un evento que llevó por nombre BRIGADA DE IMPULSO CIUDADANO.
Desde las 9:00 de la mañana gran cantidad de personas se dieron cita en el mencionado lugar para realizar diversos trámites de gran importancia como la afiliación y reafiliación de los derechohabientes del Seguro Popular,
En otros módulos como el que implemento el DIF municipal que preside la Sra. Rocío González de Morton se atendió a personas con capacidades diferentes y se obsequiaron andaderas a quienes lo requerían. Ahí mismo se entregaron también lentes de aumento a las personas que lo solicitaron. Esto de manera gratuita.
Agua y Drenaje de Monterrey también se sumó a este evento atendiendo en su módulo los reportes de los usuarios en relación a fugas de agua, cambios de nombre de usuario así como nuevos contratos de este servicio. Por su parte el Instituto de Defensoría de Oficio brindó asesoría legal a todos aquellos que lo solicitaron. La Secretaria de Salud por su parte ofreció entre otras cosas un módulo para vacunación infantil, detección y atención de diabetes e hipertensión, nutrición, sobrepeso y obesidad, detección de cáncer de mama y Papanicolaou.
En esta macro brigada se instaló también los siguientes módulos. Prevención del delito, información de los programas de Desarrollo Social.
La afluencia de ciudadanos que aprovecharon esta oportunidad para realizar trámites y actualizar sus documentaciones así como recibir atención médica fue excelente.
La Ing. Rocío González de Morton presidenta del DIF Municipal en su recorrido atendió las peticiones ciudadanas y mencionó que es consciente de la necesidad de acercar dependencias estatales por medio de estas brigadas, todo con el fin de ayudar a las personas que por diversos motivos no pueden viajar a la capital del estado, y que durante esta administración gestionará y organizará más eventos similares para que toda la población sea atendida como se merece.
Con acciones como esta se impulsa el bienestar de las familias Anahuaquenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.