Home / Anahuac / FESTEJO DEL DÍA DEL MAESTRO

FESTEJO DEL DÍA DEL MAESTRO

Con una grandiosa velada el viernes 13 de mayo en el Salón Plaza Real ubicado frente a la plaza principal de Cd. Anáhuac N.L. La Administración Municipal 2015-2018 presidida por el Lic. Juan Manuel Morton González rindió un merecido homenaje a los maestros y maestras de este municipio.
Fue así en punto de las 8:00 de la noche cuando inicio el festejo con las palabras de bienvenida y mensaje del alcalde de nuestro municipio que reconoció la importancia de los maestros anahuaquenses resaltando la labor docente.
Minutos mas tarde hizo entrega de reconocimientos a maestros que cumplieron 25 años de labor educativa, para finalmente pasar a una lluvia de regalos, IPads, tablets, laptops, televisores led, impresoras y equipos de audio, fueron los premios que se entregaron a los afortunados agraciados.
Entre saludos, abrazos y felicitaciones siguió la velada que amenizó el grupo El Gran Fiestón de Nueva Rosita Coahuila quien deleitó a los asistentes con música versátil de diferentes géneros para de ahí dar paso a disfrutar de una deliciosa cena donde se estrecharon los lazos de amistad entre docentes y autoridades municipales.
Fue así que continuó el gran festejo por algunas horas más donde al final los docentes y trabajadores de la educación se retiraron contentos y agradecidos con su festejo.
¡Felicidades maestros¡

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.