Home / Sin categoría / Impulsan ciudadanía en jóvenes saltillenses

Impulsan ciudadanía en jóvenes saltillenses

Con el fin de impulsar ciudadanía en niños y jóvenes saltillenses, autoridades del Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal acuden cada semana a la ceremonia de honores a la bandera en diferentes escuelas de la ciudad.

Este lunes tocó el turno a la Escuela Secundaria Número 72 “Mario Enrique Castro Gil”, del Fraccionamiento Hidalgo, donde el Alcalde invitó a los alumnos y maestros a trabajar en equipo a favor del plantel y la colonia.

Sigamos trabajando: creamos en los demás. Sí se puede tener una sociedad justa, hay que ver qué podemos hacer juntos, empezar a preocuparnos por la comunidad, vamos trabajar en equipo”, dijo Isidro López a la par que felicitó a las maestras y maestros por su día.

Isidro Gómez Moreno, Director de la Secundaria, ratificó su compromiso de trabajo en bienestar de toda la comunidad.

Los invitamos a seguir trabajando hombro con hombro”, señaló.

Honores…

Durante el evento el Alcalde Isidro López hizo entrega de material deportivo, paquete de libros, un botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera, el libro de la historia de Aguas de Saltillo y el catálogo de servicios que ofrece al Municipio a las escuelas.

También, por parte del DIF Saltillo se entregó el buzón Mírate Súper Héroe en el que los jóvenes pueden dar a conocer casos de bullying para brindarles atención oportuna.

Al finalizar se llevó a cabo la plantación de un árbol.

Sobre staff

Te puede interesar...

TODO LISTO PARA FESTIVAL DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO 2023

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobiernomunicipal celebrarán a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.