La candidata a diputada local amplía horarios y extensión de recorridos por colonias de su distrito para llevar casa por casa su proyecto como representante popular en el Congreso del Estado.
Nuevo Laredo, Tamaulipas (15 mayo de 2016).- Cada día son más las personas que se acercan a Rosa María Alvarado Monroy para pedirle que visite sus colonias y la candidata ha ampliado su agenda para cubrir prácticamente todo el territorio del distrito I.
Este sábado realizó una megacaminata en las colonias Voluntad y Trabajo III y IV, que extendió a horario nocturno, ante la efusividad de los colonos que no sólo le exponen sus problemas y necesidades, sino que le demuestran su afecto y solidaridad.
La gente del distrito uno ha encontrado en Rosa María a una aliada en quien confían, porque saben que entiende sus problemas y los conoce a profundidad porque siempre ha estado muy cerca de sus colonias.
“Sabemos que con Rosa María nos va a ir bien, porque ella siempre ha demostrado con acciones que busca mejorar las condiciones de los sectores donde más necesitamos salir adelante”, dijo María Díaz, una de las vecinas que con mayor efusividad lanzaba porras durante la caminata.
Hombres, mujeres, jóvenes y niños, acompañaron a la candidata entre música, porras y hasta bailes, en su recorrido, haciendo de la caminata una verdadera fiesta cívica, refrendando el compromiso de votar por Rosa María éste 5 de junio.