Home / destacado / “LA FUERZA QUE HA TOMADO ESTE MOVIMIENTO YA NADA LO PARA Y RETO A BALTAZAR Y A CABEZA DE VACA A UN DEBATE PUBLICO”

“LA FUERZA QUE HA TOMADO ESTE MOVIMIENTO YA NADA LO PARA Y RETO A BALTAZAR Y A CABEZA DE VACA A UN DEBATE PUBLICO”

“La fuerza que ha tomado este Movimiento Ciudadano, ya nadie lo para, hoy somos miles los que queremos un cambio real, estos no son vientos de cambio, si no miles de personas reales, de carne y hueso” afirmó, Gustavo Cárdenas Candidato al Gobierno del estado, al término de la Marcha de la Victoria, donde además reto a sus oponentes políticos del PRI y el PAN a un debate público.
Acompañado por la candidata a la Alcaldía Mónica Dávila de Cárdenas y por los candidatos a las diputaciones Patricia Pimentel y Orlando Guillen, así como por miles de ciudadanos, recorrió la calle Carrera Torres, para demostrar la fuerza naranja.
“Hoy quiero que nos cuenten, que vean que no somos pocos, somos un chingo los que vamos a barrer Tamaulipas”, señaló.
Y agregó: “el tamaño de la marcha es del mismo tamaño del miedo que nos tienen, miedo porque vamos a sacar a los corruptos y los vamos a meter a la cárcel, miedo porque se le van acabar los privilegios a esos poquitos que tienen a Tamaulipas en el abandono”.
Cárdenas Gutiérrez, también lanzó el reto a sus adversarios políticos: “Desde esta tribuna, quiero mandarle un mensaje a Baltazar y Cabeza de Vaca. Baltazar tu campaña no prende, no motiva y a ti Cabeza de Vaca, dile a los tamaulipecos en qué trabaja el muchacho y quién pompo el rancho, quien pompo”.
Dijo que ya les gano en los dos debates, pero aun así lanzo un reto.
“Quiero que pongan hora y lugar en cualquier plaza pública, para que debatamos sobre la situación en la que tienen a Tamaulipas, porque el estado ya no puede ser gobernado por delincuentes”.
Por su parte la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Mónica Dávila de Cárdenas, comentó que hoy es un día que se va a recordar siempre, porque se está dando el primer paso para que juntos sacar a Victoria del abandono en el que la tiene el PRI y el PAN.
“El PRI y el PAN son la misma cosa, es la misma gata pero revolcada, por lo que la gente debe darnos su confianza, porque es el momento de que Victoria recupere su alegría, recupere su seguridad y su tranquilidad”.
Dijo que basta ya de que los hijos se tengan que ir de Victoria por miedo, por falta de oportunidades, ya que con la honestidad y transparencia, vamos a recuperar el empleo, la seguridad y las oportunidades.
“Los que están aquí pueden sentirse orgullosos de lo que están haciendo, nadie nos podrá reclamar que no salimos a la calle a reclamar Victoria, para regresar la esperanza, podremos ver a nuestros hijos a los ojos y decirles que no fallamos, que cumplimos”, señaló.
La candidata naranja, destacó que este 5 de junio vamos a sonreír, con la frente en alto, por no haber permitido que nos arrebataran la alegría y la esperanza.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.