Home / destacado / VAMOS A TRANSFORMAR LA COLONIA SAN MARCOS II Y CAMBIAREMOS LA HISTORIA

VAMOS A TRANSFORMAR LA COLONIA SAN MARCOS II Y CAMBIAREMOS LA HISTORIA

“Vamos a transformar la colonia San Marcos II y cambiaremos la historia de Victoria, con un gobierno que sabrá cumplir sus compromisos, transparente y de puertas abiertas para todos”, afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Mónica Dávila de Cárdenas.

Al recorrer las empedradas calles y las últimas viviendas ubicadas en las faldas de la sierra, la candidata del partido naranja hizo un compromiso con los habitantes de este lugar.

“Sabemos que ningún candidato ha llegado a visitarlos hasta este lugar, ni han caminado por las accidentadas calles, ubicadas en cerros, que los vamos a apoyar y transformaremos esta colonia para hacerla una de las mejores de Victoria”, señaló.

Indicó que la gente de este sector no puede seguir viviendo en el atraso y el olvido, por lo que se buscará dar solución a las principales demandas de la población.

“Nosotros no hacemos promesas, hacemos compromisos y los cumplimos, porque somos mujeres de palabra y créanlo que haremos hasta lo imposible para rescatar a la ciudad del abandono en que se encuentra”.

Agregó que se necesita del apoyo de todos los ciudadanos este 5 de junio para reafirmar el triunfo que ya se tiene ganado, porque la gente ha demostrado con su cariño a lo largo de esta campaña que desea un cambio verdadero.

Por su parte Norma Andrade, vecina de la colonia San Marcos, señaló que tienen más de 20 años de vivir en el olvido y que los candidatos ni en campaña los visiten, por estar ubicados en lo más alto de la colonia.

“Pero hoy Mónica vino hasta aquí para darnos una esperanza y esto nos da mucha confianza, por eso le decimos que va a ganar porque es una mujer que quiere hacer las cosas bien y que sabrá responder a los compromisos que hace con la gente que más lo requiere”, concluyó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.