Home / destacado / “Serán las mujeres las que pondrán en movimiento a Tamaulipas, para lograr la paz, el orden y el progreso que necesitamos”: GCG

“Serán las mujeres las que pondrán en movimiento a Tamaulipas, para lograr la paz, el orden y el progreso que necesitamos”: GCG

“Nadie volverá a ofender, violentar y hacer menos a las mujeres de Tamaulipas, mi gobierno les va a garantizar un vida más plena con oportunidades, programas y apoyos para que salgan adelante y sus derechos sean respetados”, así lo expresó el candidato del Movimiento  Ciudadano al  gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez al reunirse con un grupo de mujeres de la colonia Moderna de Ciudad Victoria.

Cárdenas Gutiérrez comentó que Movimiento Ciudadano busca empoderar a las mujeres y en su gobierno ocuparan el 60 por ciento de los cargos públicos, ya que son más sensibles,  honestas y responsables. Destaco que su propuesta de gobierno contempla diversos programas para apoyar a las mujeres del campo, de las zonas urbanas y a las mujeres emprendedoras.

Pero también, para las madres solteras y para las madres adolecentes habrá un programa especial, para que puedan seguir sus estudios, trabajen y sean responsables con sus hijos.

En su caminata por la colonia Moderna, Gustavo Cárdenas, fue entrevistado por Elena Lozano del Financiero y dio a conocer sus propuestas de gobierno y que busca poner orden, sacar del gobierno lo que no sirve y ganarse la confianza de los tamaulipecos.

Finalmente, Gustavo Cárdenas, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, desea que las mujeres estén activas, se preparen y logren con su esfuerzo “poner en movimiento a Tamaulipas para lograr la paz, el orden y el progreso que necesitamos en el estado”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.