Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato del Partido Acción Nacional –PAN- a la gubernatura de Tamaulipas, confirmó en una rueda de prensa que el actual Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, formará parte de su gobierno una vez que el electorado favorezca la alternancia en la entidad.
Dijo su gabinete estará integrado por liderazgos importantes y la experiencia de Carlos Canturosas le permitirá aportar al desarrollo no sólo de Nuevo Laredo, sino de todo Tamaulipas.
“Vamos a incluir en nuestro gabinete liderazgos importantes, le he invitado a ser parte de este próximo gobierno y que ya demostró ser un excelente alcalde”, refirió el candidato a gobernador al ser cuestionado por los reporteros.
Reiteró que invitó al Presidente Municipal de Nuevo Laredo a ser parte de su gobierno, precisamente por los resultados que éste ha dado a la frontera.
“A Carlos Canturosas decirle que la experiencia que está adquiriendo aquí, bueno, le va a permitir estar en un lugar donde pueda aportar no solamente a esta ciudad, sino en el Estado de Tamaulipas”, puntualizó Francisco Javier García Cabeza de Vaca.