Home / destacado / FESTEJA MÓNICA EL DIA DE LAS MADRES TRABAJANDO EN LA CONQUISTA DEL VOTO

FESTEJA MÓNICA EL DIA DE LAS MADRES TRABAJANDO EN LA CONQUISTA DEL VOTO

 

La candidata a la Presidencia Municipal de Movimiento Ciudadano Mónica Dávila de Cárdenas, celebró el día de las Madres, trabajando en busca de la conquista del voto popular casa por casa en Victoria.

En un recorrido realizado por el Infonavit Jardín de esta ciudad, la candidata visito casa por casa  los habitantes, regalando miles de flores a las madres que celebraban su día junto a sus familias.

“Mónica es una mujer ejemplar que sabrá gobernar el municipio, porque tiene una gran experiencia política y sabe gobernar, ya que ya lo ha hecho cuando fue presidenta del sistema DIF”, señaló Adriana Mendoza habitante de este sector.

Dijo que Mónica y Gustavo Cárdenas, fueron los mejores gobernantes que ha tenido Victoria, ya que en su administración se construyó el parque de este sector.

Por su parte la candidata a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Dávila de Cárdenas señaló que está trabajando para lograr el triunfo, por eso pide el apoyo de la sociedad para lograr transformar Victoria.

Agregó que Victoria, requiere de un gobierno comprometido que hable con la verdad que se comprometa, para trabajar juntos, para devolver a la ciudad la luz que perdió, vamos a transformarla, acabando con el atraso en que la han dejado las administraciones pasadas.

“Juntos podemos cambiar la historia de Victoria, ya basta de tantos baches, de obras inútiles que no benefician a la sociedad, de la inseguridad, ya que todos estos problemas los vamos a atacar de frente”, señaló.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.