Home / destacado / Participa Jorge Valdez en Encuentro Universitario de Candidatos a Gobernador en Ciudad Victoria

Participa Jorge Valdez en Encuentro Universitario de Candidatos a Gobernador en Ciudad Victoria

 

 

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, fue invitado a participar en el Encuentro Universitario “Conócelos” de Candidatos a Gobernador, foro realizado por la Universidad LaSalle en Ciudad Victoria.

 

Aquí el candidato tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los jóvenes e interactuar con ellos en preguntas y respuestas, además de expresar sus propuestas de gobierno ante cientos de jóvenes con los cuales convivió durante una hora.

 

La ovación fue para el abanderado del PRD, al momento de manifestar haber cursado sus estudios medio superior en la preparatoria La Salle en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, ganándose la admiración de los estudiantes, que con atención escuchaban las propuestas de Valdez Vargas.

 

Entre su plan de trabajo habló sobre los temas de seguridad, el empleo y la transparencia, tres ejes rectores que está manejando durante  su campaña y mismos que contempla utilizar una vez que sea gobernador de Tamaulipas.

 

“Yo tengo una ventaja muchachos, yo no pacto con criminales, porque cuando pactas con ellos te conviertes en socio, y tienen asustado al estado, ya estamos cansados, ya estamos hartos de que no podamos salir a las calles; yo lo que les puedo asegurar, es que con Jorge Valdez, va a regresar la paz y la tranquilidad a Tamaulipas”, señaló.

 

Además dijo que tiene la intención de formar el C-5, servicio de emergencias que enlazaría a todas las corporaciones de auxilio, y todos al mismo tiempo escuchen la emergencia que el ciudadano presente, también contemplo construir cuatro cuarteles militares más en Tamaulipas, sobre todo en las zonas donde más se han registrado conflictos o focos rojos; otro de los planes es regresar a la policía preventiva, pues se tienen que combatir los delitos del fuero común, es decir delitos patrimoniales.

 

Los jóvenes se vieron participativos e incluso hasta le hicieron preguntas a la candidata a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, Shira Casar, quien amablemente contestó y expuso su respuesta.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.