Home / destacado / Más apoyo para escuelas públicas: HCG

Más apoyo para escuelas públicas: HCG

Para el candidato priista Héctor Canales la educación y el papel de los maestros es fundamental y básico en la construcción de la sociedad; maestros amigos respaldan su propuesta de gobierno

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 9 de mayo 2016.- Las escuelas públicas tendrán más apoyo porque la educación y el papel de los maestros es fundamental y básico en la construcción de la sociedad, dijo Héctor Canales ante más de un centenar de maestros amigos que respaldaron su proyecto de gobierno.

“Mi gobierno participará de manera económica, directa y permanente para apoyar el buen funcionamiento de sus escuelas”, asumió el compromiso.

El candidato a la presidencia de Nuevo Laredo por los partidos PRI-PVEM-PANAL afirmó que su labor será que las instituciones educativas sean de calidad, con maestros de excelencia y entregados a la labor académica, no preocupados por conseguir pintura para mejorar las condiciones de los edificios o apoyos económicos para que sus alumnos representen a la ciudad en concursos regionales, estatales o nacionales.

Reconoció el papel del maestro como fundamental y básico para quien pretenda gobernar con sensibilidad ciudadana, porque tienen una visión cercana y real de lo que sucede en el terreno de los hechos.

Y dijo: “pero parece, tristemente, que hace más de dos años el tiempo se detuvo porque la falta de visión humana y los vientos de cambio se llevaron los recursos a otros rumbos, dejando desprotegidas áreas tan importantes como la seguridad, mantenimiento, infraestructura y equipamiento”.

Durante el diálogo y exposición de propuestas estuvo presente el profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, quien reconoció en el candidato a una persona con calidad humana con un proyecto sincero.

Héctor Canales reconoció en él la constante lucha a favor del magisterio y reafirmó que en su gobierno la educación será prioridad, pues toda inversión en el desarrollo humano es abono que dará a Nuevo Laredo un presente de fortaleza y un futuro de esperanza para todos.

Lo acompañaron los candidatos a diputados locales Rosa María Alvarado Monroy y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.