Home / destacado / “Los jóvenes serán clave en mi gobierno, traen ganas de trabajar por Tamaulipas, son más honestos y están limpios”: GCG

“Los jóvenes serán clave en mi gobierno, traen ganas de trabajar por Tamaulipas, son más honestos y están limpios”: GCG

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, confirmó que está en contra de la violencia y sería incoherente que hiciera lo contrario cuando en su campaña promueve el orden, el Estado de Derecho y la paz, así lo expreso en el Foro Conócelos, que organizó la Universidad La Salle (ULSA) de Ciudad Victoria.

 
Cárdenas Gutiérrez, les dijo a los estudiantes lasallistas que sus propuestas contemplan los valores de una nueva cultura, porque considera a la política como la ciencia rectora de la sociedad y la participación democrática de los ciudadanos en las decisiones del gobierno.

 
Señaló que su gobierno garantizará que todos los funcionarios cumplan con el requisito “Tres de Tres” y este será una realidad. Así como también, hará un gobierno donde prevalezca el orden, la transparencia y la honestidad y aquél servidor que sea denunciado y se le compruebe que se roba el dinero del pueblo irá a parar a la cárcel.

 
“Voy a gobernar con valor, principios universales y valores. Haremos un gran convocatoria social para que los ciudadanos nos ayuden a gobernar y me someteré a la revocación o ratificación del mandato, porque haré realidad aquello de que el pueblo pone y el pueblo quita a los gobernantes que no le sirven o no les dan resultados”, señaló Gustavo Cárdenas a los estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas, quienes fueron los principales promotores del foro.

 
El candidato Cárdenas Gutiérrez confirmó que su gobierno será integrado en un 60% por mujeres, porque ellas son más sensibles, honestas y comprometidas con la sociedad. De igual manera, comento “voy a rodearme de jóvenes para que me ayuden a gobernar, ellos serán la clave en mi administración, son más honestos, tienen ganas de trabajar y están limpios.

 

 

Al finalizar Gustavo Cárdenas su intervención, dijo que su gobierno becará a los 50 mejores estudiantes que tengan buenos promedios o tengan talento deportivo o artístico, para que estudien en las mejores universidades del mundo y luego, vengan al estado a transmitir y multiplicar esos conocimientos que aprendieron en el extranjero

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.