Home / destacado / La IP tendrá un papel importante en mi gobierno.- Cabeza de Vaca

La IP tendrá un papel importante en mi gobierno.- Cabeza de Vaca

Mayo 9 del 2016, Matamoros, Tamaulipas.- Empresarios adheridos al Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad fronteriza recibieron al candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y le entregaron peticiones para resolver la problemática que actualmente enfrentan.

Cabeza de Vaca escuchó las solicitudes de los empresarios restauranteros, aduanales, abogados, arquitectos, ingenieros, mujeres profesionistas y otros ramos adheridos a este organismo.

El candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, dijo que en su administración, precisamente busca una mayor participación de la iniciativa privada en la toma de decisiones, a fin de combatir los verdaderos problemas a los que se enfrentan y evitar más “gobiernos de ocurrencias””.

Ante los representantes de cámaras y asociaciones matamorenses, Cabeza de Vaca dijo que su gobierno tendrá un compromiso inquebrantable con los empresarios de la entidad a fin de garantizar un desarrollo económico y por consecuencia mejorar la calidad de vida de sus residentes.

“En las colonias más humildes y las rancherías con la gente que sé que es pobre, ellos ya no quieren despensas, lo que quieren son oportunidades de trabajo, y ¿saben quiénes las generan? Ustedes los empresarios ¿a quién tengo que proteger? A ustedes que son los que generan esas oportunidades de trabajo”, subrayó Cabeza de Vaca.

El tema de seguridad fue el más abordado por los empresarios durante su participación, y pidieron al candidato a Gobernador elaborar estrategias que permitan avanzar en ese sentido.

También demandaron más atención al transporte público y al parque vehicular, que ha crecido de manera indiscriminada y sin un control de la autoridad en turno en los últimos

Al encuentro asistieron representantes de COPARMEX, la Asociación de Comerciantes del Noreste de Tamaulipas, la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, de la Cámara de la Industria Restaurantera, de la Asociación de Agentes Aduanales y del Colegio de Abogados, entre otras agrupaciones más.

Este mismo lunes en Matamoros, Cabeza de Vaca, acompañado por la candidata del PAN a la alcaldía de esta frontera, Verónica Salazar, recorrió la colonia Ampliación Solidaridad y visitó el Fraccionamiento Las Brisas

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.