Home / Anahuac / Gran Festejo del Día de las Madres

Gran Festejo del Día de las Madres

El 9 de mayo de 2016 en punto de las 7:30 p.m. dio inicio la gran Celebración de Día de las Madres con la asistencia de varios miles de personas en su mayoría madres de familia.
En el Gimnasio Polivalente en primer lugar se dio la presentación de un grupo musical que amenizó la entrada de más de 2500 madres del municipio que lo hicieron lucir abarrotado.
Fue así que en punto de las 8:00 p.m. dio inicio la obra de teatro “Pobre nueva rica” de la gran actriz anahuaquense Nena Delgado quien emocionó y divirtió a las madrecitas asistentes.
Al término de la obra el alcalde de Anáhuac N.L. Lic. Juan Manuel Morton y su señora esposa Ing. Rocío González de Morton felicitaron a todas las madres y comentaron que ellas son el pilar de la sociedad, agradeciendo su dedicación y esfuerzo con las familias del municipio.
Instantes después dió inicio una lluvia de regalos entre los que había, abanicos, aires lavados, vajillas, baterías de cocina, licuadoras, microondas, hornos eléctricos, pantallas de plasma, antecomedores, lavadoras, estufas y refrigeradores.
Al final del evento se pudieron apreciar los rostros felices y satisfechos de las madres del municipio de Anáhuac.
¡Felicidades en su día a todas la madres de Anáhuac!

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.