Home / Anahuac / CABALGATA CONMEMORATIVA POR EL 83 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE CD. ANÁHUAC N. L.

CABALGATA CONMEMORATIVA POR EL 83 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE CD. ANÁHUAC N. L.

La Administración Municipal 2015-2018 presidida por el alcalde Lic. Juan Manuel Morton González invitó a la gran comunidad de cabalgantes y población en general a festejar el 83 aniversario de la fundación de Ciudad Anáhuac, N.L. con una gran cabalgata siendo el punto de reunión y salida el antiguo lienzo charro.
Fue en punto de las 8:00 de la mañana cuando dieron inicio las actividades correspondientes a esta cabalgata donde se recibieron a los participantes de diferentes partes del municipio y otros estados como Coahuila y Tamaulipas para su registro correspondiente y entrega de camisas.
El recorrido transcurrió en un gran ambiente de camaradería bajo los ardientes rayos solares que en ningún momento mermaron el ánimo de los participantes y bajo las miradas de personas que a las orillas del recorrido vieron el fluir del grueso contingente.
Alrededor del medio día cuando arribaron los cabalgantes a el punto medio de esta magna cabalgata ya los esperaba la banda la cual se encargo de amenizar el resto del trayecto deleitando a los cabalgantes como a su vez a las personas que salían al paso a observar el trascurrir del contingente que era encabezado por la máxima autoridad municipal y los invitados especiales como alcaldes de municipios de la región y los diputados locales del distrito 21 quienes en todo momento se mostraron contentos y complacidos por el desarrollo del evento.
Con una asistencia de mas de 500 cabalgantes se recorrieron las principales calles de nuestro municipio no sin antes hacer una parada frente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe donde el Presbítero de la misma, dio la bendición a los cabalgantes para así continuar el recorrido ya antes trazado, ante las miradas de espectadores que comentaban entre si la gran respuesta de participación, ya que ha sido una de las cabalgatas mas concurridas de los últimos años

La fiesta aun no terminaba ya que la administración les tenia preparada mas sorpresas para los participante, que se trasladaron hacia la arena de rodeo “OK COWBOY” donde finalizaba el recorrido de esta cabalgata y fueron recibidos con una deliciosa comida además de una gran rifa que se llevo al cabo y consistió en premios como monturas, chaparreras, reatillas, frenos, cabezadas y un premio principal que consistió en la rifa de una potranquilla para beneplácito de los cabalgantes.
Fue así que dio inicio el rodeo con la participación de jinetes ante la mirada de más de 1300 asistentes debidamente cómodos en las gradas de la grandiosa arena Ok Cowboy.
Al concluir el rodeo Filiberto Rubio puso ambiente a la tarde, donde algunas parejas se animaron a bailar en la arena.
¡Feliz aniversario Cd. Anáhuac!

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.