Home / Saltillo / Vigente recargos a peso en Saltillo

Vigente recargos a peso en Saltillo

Exhorta Municipio a acercarse y aprovechar estímulo

El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los ciudadanos a acercarse y cubrir los pagos por concepto de Impuesto Predial, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, Servicio de Recolección de Basura e Infracciones Electrónicas y aprovechar el estímulo de pagar solo un peso anual en los recargos.

Este benefició estará vigente durante los meses de mayo, junio y julio del 2016.

En las cajas de la Presidencia Municipal se puede realizar el pago del Impuesto Predial de lunes a lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Además para comodidad de los ciudadanos se puede pagar también en los módulos externos en Soriana San Isidro, Soriana Sendero y Central de Autobuses de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, ISAI, únicamente puede pagarse en las cajas de Presidencia Municipal.

En el caso de las Infracciones Electrónicas el pago se puede realizar en la caja 2 de Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, o en la caja 5 de la Dirección de Policía Preventiva Municipal, en el cruce del Periférico Luis Echeverría y Pérez Treviño de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Quienes deseen liquidar el Servicio de Recolección de Basura deben acudir a la Dirección de Servicios Primarios ubicada en la Unidad Administrativa del Ayuntamiento, en la calle Dámaso Rodríguez, Centro Metropolitano, a espaldas del Bosque Urbano, en horario de 8:00 a 1:40 horas de lunes a viernes.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.