Home / destacado / Realiza la maestra Sanjuana Moreno Cruz pegoteo en cruceros de la ciudad

Realiza la maestra Sanjuana Moreno Cruz pegoteo en cruceros de la ciudad

 

Iniciando la tarde de este jueves en el crucero de Constituyentes y Prolongación Tecnológico, la maestra Sanjuana Moreno Cruz, candidata a la diputación del tercer distrito electoral por el Partido de la Revolución Democrática, realizó junto a su equipo de trabajo un pegoteo y saludó a los automovilistas que circulaban por el sector.

“Nos da mucho gusto que los ciudadanos de Nuevo Laredo nos den su apoyo, queremos decirles que con su apoyo no les vamos a fallar, estamos aquí por ellos y para trabajar en su beneficio, vamos a continuar nuestro camino para llegar a la diputación”, dijo.

Posteriormente estuvieron en el crucero de Guerrero y Maclovio Herrera, donde los automovilistas los saludaban al pasar sonando la bocina de sus vehículos y con agrado aceptaban que les pegaran calcomanias alusivas a los candidatos perredistas, además de saludarla y escuchar las propuestas de la profesora Moreno Cruz.

En este crucero estuvieron juntas la candidata a la diputación del distrito II Maria Clara Hinojosa y la candidata a la presidencia municipal Rosa María González Carrizales, con quienes unió esfuerzos para exponer el cambio que los neolaredenses esperan para la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.