Home / Saltillo / Presenta Jardín de Niños periódico mural en Presidencia

Presenta Jardín de Niños periódico mural en Presidencia

Está a cargo del Jardín de Niños Juan Enrique Pestalozzi

Alumnos, maestros y personal docente del Jardín de Niños Juan Enrique Pestalozzi presentaron este lunes el Periódico Mural perteneciente al mes de mayo, en el lobby de la Presidencia Municipal de Saltillo.

Alumnos del Jardín de Niños dieron una explicación del mural donde resaltaron efemérides del mes como el Día de las Madres, el Día del Maestro y el Día del Trabajo, entre otras.

Además enfatizaron en el valor del trabajo en equipo y explicaron las actividades que realizan dentro del plantel educativo.

“En nombre del Alcalde Isidro López Villarreal le damos las gracias que estén aquí con nosotros”, refirió Myrna Gutiérrez Treviño, Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación.

María Esther Covarrubias Cruz, Directora del Jardín de Niños, agradeció la oportunidad de poder participar en la elaboración del periódico mural.

Ahora participamos con el mural, pero la escuela ya ha sido beneficiada de parte del Municipio con pláticas, cuenta cuentos, la maleta viajera y con la poda de árboles”, dijo.

Los alumnos de 3ºA presentaron la ronda del arcoíris y para finalizar se les hizo entrega de material deportivo, un paquete de libros y cuadernillos de valores.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.