Home / destacado / Ofrecen voto a Rosa María Alvarado, colonos de Lomas del Rio

Ofrecen voto a Rosa María Alvarado, colonos de Lomas del Rio

La candidata a la diputación local por el primer distrito electoral de Tamaulipas, realizó una extensa caminata con vecinos del poniente, para conocer las necesidades del sector y gestionar soluciones.

Nuevo Laredo, Tamaulipas (8 mayo de 2016).- Una caminata por las calles de la colonia Lomas del río, fue realizada por Rosa María Alvarado Monroy, para dialogar casa por casa con sus habitantes y conocer de manera directa sus necesidades.
Al recorrido se fueron sumando las familias que ven en la candidata una garantía de trabajo por las causas populares, ya que a lo largo de su trayectoria ha demostrado su calidad humana y vocación de servicio, al gestionar beneficios aún sin algún cargo de gobierno.
“Como diputada yo no puedo ofrecerles crear obra pública, porque un diputado no tiene presupuesto y su función es crear leyes para que todos vivamos mejor, pero si puedo comprometerme a gestionar soluciones para las necesidades de la colonia ”, dijo la candidata del PRI al cargo de representante popular.
Al ver a decenas de familias acompañándola en la caminata, Alvarado Monroy les dijo que precisamente es por las familias por las que trabajará, porque son la base de la sociedad humana.
“Necesitamos familias fuertes, unidas, con valores de respeto y solidaridad. Por eso vamos a aprobar los proyectos que beneficien directamente a las familias. Los que contemplen mejores calles, más seguridad, viviendas, servicios básicos, urbanización y oportunidades de empleo, estudios y desarrollo en los deportes, las artes y la cultura”, expresó.
Los colonos expresaron que necesitan un representante como Rosa María, que entienda las necesidades y problemas de la gente y que apruebe, modifique o proponga leyes que den mayores garantías a los tamaulipecos y neolaredenses de alcanzar una vida exitosa y de progreso.
Durante la caminata, se encontró con Héctor Canales González, quien realizaba su propio recorrido por la colonia Lomas del Río y le compartió notas que integrará a la bitácora de obras a realizar durante su administración como alcalde de Nuevo Laredo

Sobre staff

Te puede interesar...

DESTACA NUEVO LAREDO EN TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS; RECONOCE AUDITORÍA SUPERIOR LABOR DEL MUNICIPIO

Este jueves inició el evento denominado “Auditorías COLMENA 2024: Fiscalización Superior de los Municipios del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.