Home / Nuevo Leon / Festejan Día de las Madres a servidoras públicas

Festejan Día de las Madres a servidoras públicas

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezó este día el festejo que organizó el Gobierno Ciudadano a las mujeres al servicio del Estado con motivo del Día de las Madres.

En el Teatro de la Ciudad, El Bronco explicó a las presentes que ante el ordenamiento de las finanzas estatales, se decidió que en esta ocasión serían mesurados en el festejo.

“Económicamente el Gobierno trae problemas, trae complicaciones financieras y quizás no las estamos festejando dándoles un obsequio como en el pasado, hoy aguántenos, quizá el año que entra podamos tener mejores cosas”, expresó el Mandatario Estatal.

“Que hoy nos comprometamos a dar resultados ante una sociedad que nos exige, que nos reclama mejores resultados, más rápidos resultados”.

A la celebración más de 3 mil empleadas del Gobierno para presenciar la obra de teatro “Sin fama no hay lana” con Renán Moreno.

El Gobernador del Estado entregó un reconocimiento a Graciela González por ser la madre con mayor antigüedad en el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, con 39 años de afiliación.

También se reconoció a María de la Luz López  Álvarez,  con 42 años de antigüedad en el Gobierno del Estado; Eleuteria Martínez Tovar, la madre de mayor edad con 76 años.

“Es mejor el tiempo que el regalo”, es mejor ese espacio que ustedes puedan tener para que disfruten el ser mamás”, sostuvo Jaime Rodríguez Calderón.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.