Home / Monterrey / Festeja Monterrey a Miles de Madres Regiomontanas

Festeja Monterrey a Miles de Madres Regiomontanas

*Hubo rifa de regalos, música y juegos mecánicos en fiestas realizadas en varios puntos de la ciudad.

Con la presentación de bandas musicales, espectáculos artísticos, rifas y muchos regalos, el municipio de Monterrey festejó por adelantado este domingo el Día de las Madres en  los bajos del Palacio Municipal, en el Parque España y en la Alameda.

La primera de muchas de las actividades programas, se realizó al medio día en la planta baja del Palacio Municipal en donde las madres de todas las edades disfrutaron del baile y la música que ofreció la Banda de Música de Monterrey y el Trio “Sensación”.

Como parte del festejo, el municipio de Monterrey entregó un reconocimiento al cantautor Josué por su destacada trayectoria, quién además interpretó algunos de sus éxitos como “Piensa morena” y “El pastorcito”.

Y para continuar, la Secretaría de Desarrollo Social organizó un magno evento en el Parque España donde el grupo La Firma, la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate y Salomón Robles y sus Legendarios deleitaron a los asistentes.

Desde temprana hora, poco más de cinco mil festejadas acudieron a disfrutar del espectáculo musical, de los juegos mecánicos, lotería y también participaron en la rifa de regalos.

El evento fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard quien felicitó a las mamás  regiomontanas.

“Muchas felicidades en nombre del licenciado Adrián de la Garza, les manda un gran saludo a todas ustedes, me da mucho gusto el poder compartir con ustedes este evento”.

“Para nosotros es muy importante generar estos momentos de convivencia e integrar a la familia, que es una estrategia que Adrián de la Garza estableció desde que tomó protesta”, agregó.

Y para finalizar el día, las mamás regiomontanas tuvieron la oportunidad de disfrutar algunas actividades organizadas en el Centro Cultural Alameda; como parte de las acciones que realiza esta administración municipal de rescatar espacios públicos.

Por la tarde de este domingo, cientos de personas presenciaron del baile de la Compañía México Mágico de Ballet Folklórico, del Ballet Folclórico Cerro de la Silla del Instituto Nacional Para el Adulto Mayor (INAPAM) y para cerrar con broche de oro, la Rondalla de la Escuela Preparatoria Técnica Pablo Livas de la UANL.

El municipio de Monterrey continuará generando espectáculos de calidad que promuevan la restructuración del núcleo de la sociedad regiomontana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.