Home / Nuevo Leon / Abre Secretaría de Seguridad Pública línea telefónica de atención y denuncia

Abre Secretaría de Seguridad Pública línea telefónica de atención y denuncia

Como parte de la estrategia para generar un mayor acercamiento con la comunidad y darle nuevas herramientas contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de los ciudadanos una nueva línea de atención encaminada a recibir comentarios e información relacionados con actividades ilícitas en Nuevo León.

A partir de este lunes 9 de mayo de 2016, los ciudadanos podrán utilizar la Línea de Atención Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública para plantear dudas e inquietudes, así como para compartir información que considere relevante para la labor de combate a la delincuencia.

Para este fin, el Gobierno Independiente pone a disposición de los ciudadanos el número 2020 3777, que se suma a las líneas ya habilitadas para casos de emergencia (066) y de denuncia anónima (089).

La información que se recabe a través de la Línea de Atención Ciudadana será canalizada directamente a la oficina del Secretario de Seguridad Pública, donde se analizará y se le dará puntual seguimiento, con un manejo absolutamente confidencial para tranquilidad de quienes compartan información.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a hacer uso responsable de estas herramientas y a sumarse al combate a la delincuencia con sus denuncias e información que estime relevante.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.