Home / destacado / Respalda Luis Manuel Arias Pallares candidatura de Jorge Valdez

Respalda Luis Manuel Arias Pallares candidatura de Jorge Valdez

 

El Secretario de Planeación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la revolución Democrática, Luis Manuel Arias Pallares, respaldó fuertemente la candidatura del abanderado a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Osvaldo Valdez Vargas.

 

Arias Pallares estuvo presente en el segundo debate político y fue testigo del rotundo éxito que el candidato tuvo, por lo cual dijo que no solo él respalda a Valdez Vargas, sino todo el Comité Ejecutivo Nacional.

 

“Mis impresiones del debate son positivas, muy buenas, una propuesta clara de nuestro candidato, un conocimiento exacto del estado, de los problemas que acontecen en cada uno de los municipios y una propuesta de solución principalmente, es lo que yo rescataría del debate; un candidato con una trayectoria limpia, una trayectoria reconocida por la sociedad y un candidato honesto, exhibiendo los defectos y las tropelías de cada uno de sus adversarios, en cada uno de los aspectos en donde están coludidos”, expresó.

 

Entre los señalamientos que hizo Jorge Valdez a los candidatos del PRI y el PAN, Arias Pallares resaltó la ineficacia del Revolucionario Institucional, el tema de la delincuencia organizada por parte de Cabeza de Vaca, sin tapujos ni temor.

 

En cuanto al abanderado perredista aseguró, hay un candidato del PRD con capacidad para proponer soluciones y darle respaldo y seguridad a los habitantes de Tamaulipas, quienes están sumidos en el miedo y cada vez más en la pobreza que azota al estado.

 

Finalizó dando un mensaje a los ciudadanos para que no se dejen engañar y no tengan miedo a votar por otro partido, pidiéndoles que confíen en el PRD y en Jorge Valdez, pues es una persona que es bien conocida desde que fue regidor de Nuevo Laredo, desde donde inició su historia de dar resultados a la ciudadanía.

 

“Es un candidato confiable, va a velar por la ciudadanía y confíen en él, este 5 de junio salgan a votar por el proyecto perredista encabezado por Jorge Osvaldo Valdez Vargas”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.