Home / Saltillo / Premian a ganadores de concurso de disfraces

Premian a ganadores de concurso de disfraces

En el Centro Comunitario de Nogales se llevó a cabo la premiación del concurso de disfraces elaborados con materiales reciclados, donde la creatividad de niños y padres de familia se hizo presente.

El concurso se llevó a cabo en diferentes Centros Comunitarios de la ciudad y los ganadores de cada uno se llevaron el primer lugar una tablet, segundo una mochila con útiles escolares y el tercero unos audífonos.

La premiación fue encabezada por Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete; Humberto de la Garza Cárdenas, Director de Biblioparques; Nora García Astiazarán, Regidora; e Ileana Melo de De las Fuentes, Subdirectora Académico Cultural del Biblioparque Sur.

Entre los ganadores se pudieron observar vestidos elaborados con papel periódico, fichas de refresco y cartón, entre otros, algunos más iban con un disfraz de robot hecho con cartón o papel aluminio.

En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete, felicitó a todos los participantes por la creatividad y los invitó a seguir acudiendo a los Centros Comunitarios, que son un punto de encuentro entre la sociedad y el gobierno.

Durante el evento se contó además con la participación de los grupos de baile moderno del Biblioparque Sur y Leslie Contreras Espinoza con el bailable de “La Negrita”.

Este evento es un ejemplo de cómo queremos estar cerca de ustedes, queremos fomentar la convivencia familiar”, mencionó Humberto de la Garza Cárdenas, Director de Biblioparques.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.